Nosotros

Hogar Geriátrico Viviendo y Soñando

Hogar Geriátrico Viviendo Y Soñando es una institución geriátrica que se dedica al cuidado integral de los adultos mayores, dando continuidad y expansión al modelo de La Fundación Geriátrica Vida Y Salud, la cual cuenta con una trayectoria de más de 20 años, fundada por la gerontóloga la señora Genoveva Mejía Gallego, el 1 de abril de 1997 para el servicio de los adultos mayores. Actualmente contamos con tres sedes, y damos apertura a la nueva sede en Prados del norte con cómodas y confortables habitaciones, amplios espacios, zonas verdes, salas de star. Realizamos actividades lúdicas y recreativas y la alimentación es balanceada. Nuestra razón de ser es brindar un lugar de residencia familiar a los adultos mayores funcionales o con discapacidad física y/o cognitiva que no pueden estar solos y que necesitan atención, calor de hogar, amor y respeto. Atendido por personal calificado con una excelente calidad humana.

Misión

Brindar una excelente calidad de vida en un ambiente familiar, y saludable, a través del cuidado especializado, la atención, el amor, el respeto, y seguridad. Con un grupo profesional con vocación de servicio y amplia experiencia en gerontología, logrando que el adulto mayor se sienta querido y feliz, y a si mismo generando tranquilidad a su grupo familiar.

Visión

Ser reconocidos a nivel departamental como una institución geriátrica seria, responsable y especializada en el cuidado del adulto mayor.